CADRE, Consorcio para la Resolución Apropiada de Disputas en la Educación Especial, es financiado por el Departamento de Educación de los Estados Unidos. CADRE apoya a los padres, educadores y administradores para beneficiarse de la serie completa de opciones para la resolución de disputas que pueden prevenir y resolver conflicto y resultar finalmente en sociedades informadas que se concentran en los resultados para los niños y jóvenes.
Uno de los objetivos principales de CADRE es desarrollar estrategias para atraer a todas la comunidades, informándoles sobre la serie completa de opciones para la resolución de disputas y asegurar que estas opciones sean pertinentes y que respeten las diferencias culturales, lingüísticas y de clase.
CADRE presentará el Premio anual "Las Claves de Acceso" a cualquier individuo o entidad que haya apoyado programas de educación especial, servicios de intervención temprana, y/o personas con discapacidad que hayan:
- Contribuido al bienestar de la sociedad y apoyado comunidades tranquilas y de buena acogida
- Demostrado el valor de la diversidad en política, práctica y perspectiva
- Animado los procesos cooperativos entre las instituciones de nuestra sociedad
- Apoyado las relaciones colaborativas entre individuos con el objetivo de lograr una sociedad inclusiva
- Promovido la justicia, equidad y respecto para todos las personas
- Incorporado en las relaciones profesionales y personales esas calidades que fomentan y apoyan la participacion y autodetermination completa